PRESENTACIÓN‎ > ‎

Guías de Estudio

LAS GUÍAS DE ESTUDIO QUE AQUÍ SE PRESENTAN SON LAS VIGENTES EN EL CICLO ESCOLAR 2017 - 2018,
 O HASTA QUE SE ACTUALICEN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO

La Escuela Nacional Preparatoria durante 150 años ha trabajado en la formación de jóvenes comprometidos con su país, a quienes tenemos que guiar para fortalecer sus conocimientos, habilidades, valores y actitudes que los conduzcan hacia el logro de éxitos universitarios, aspectos que a su vez reforzarán su seguridad personal para enfrentar los retos académicos.

 Las herramientas que adquieren los estudiantes durante esta etapa escolar, son fundamentales, columna vertebral que sostendrá sus estudios profesionales, por ello es nuestro compromiso fomentar la creación y desarrollo de materiales y recursos didácticos de todo tipo, tanto impresos como electrónicos, que promuevan en los alumnos la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades y continuar por la vida de manera organizada, persistente y armónica. 

Con entrega y entusiasmo los académicos trabajan de manera colegiada e invierten sus saberes y esfuerzos en el desarrollo e innovación de materiales, a fin de proporcionar más y mejores elementos de apoyo para que los alumnos concluyan de manera satisfactoria sus estudios de Bachillerato. La presente guía de estudio es un producto didáctico que se ha diseñado para facilitar la enseñanza y el aprendizaje. 

Se puede utilizar de manera autodidacta o con la ayuda de los profesores que a diario brindan asesorías en cada uno de los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria. Continuaremos en la búsqueda de más y mejores alternativas presenciales y en línea, con el propósito de apoyar a nuestros alumnos para que logren un egreso satisfactorio y una prolongación exitosa en sus estudios de licenciatura.

 “Juntos por la Escuela Nacional Preparatoria” 
Mtra. Silvia E. Jurado Cuéllar Directora General
Ċ
EUGENIA DE LOS ANGELES SEGOVIA MORA,
23 ago. 2017 15:13
Ċ
EUGENIA DE LOS ANGELES SEGOVIA MORA,
23 ago. 2017 15:13
Ċ
EUGENIA DE LOS ANGELES SEGOVIA MORA,
23 ago. 2017 15:13
Ċ
EUGENIA DE LOS ANGELES SEGOVIA MORA,
23 ago. 2017 15:13